lunes, 10 de septiembre de 2012

escribí un blog sin contaminar


-Mi blog respira¡¡¡¡
o como la creadora de Frankesntein : Mary Shelley:
   -Viveeeeee¡¡¡


encontré esta iniciativa gracias a una amiga tuitera de petardineando.blogspot.com/blogporarboles me parecio genial y manos al teclado, quiere decir que Mi blog es CO2 Neutral!
la iniciativa ecológica de Geniale.es que plantará un árbol en mi nombre, que será el encargado de convertir en oxígeno, el anhídrido carbónico producido por mi blog.

Las computadores, generan 3,6kg de CO2 año. 
Los arboles absorben solamente 5kg de CO2 año. 

El proyecto supera ya los 750 árboles plantados(8 meses). la meta es 1000 árboles antes de que finalice el verano.
para mas info pueden visitar http://www.geniale.es/co2neutral/

No hay comentarios:

Send to Kindle